Sanación presencial

La Sanación es un reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza y una reorientación de nuestro corazón hacia el Ser.

Lo que debes saber antes, durante y después de la sesión

Recomendamos 5 sesiones para poder observar de manera óptima tu evolución y progresión. A partir de ahí las sesiones que necesites.

Has de pedir cita con antelación.

Te pido por favor puntualidad para empezar a la hora acordada y así no modificar las sesiones posteriores.

La duración es de 50 minutos en total.

Si la sesión es para menores de 18 años será necesario que vengan acompañados de sus padres o tutor.

Las sesiones presenciales se harán en Nerja (Málaga).

El pago se realizará a través de la pasarela de pago en esta página. Será la cantidad que tú consideres de forma voluntaria y honesta por el trabajo realizado. En el pago se incluye el 21% de IVA.

«Se llama Sanación a la focalización de la energía sanadora desde su fuente esencial o primigenia a alguien que lo solicita o lo necesita. El foco suele ser una persona o grupo de personas a los que llamamos sanadores y la energía sanadora es irradiada normalmente al paciente a través de la concentración y la consciencia del sanador o sanadores. La sanación tiene como objetivo despertarnos de nuestra identificación con el cuerpo, la mente, el intelecto y el ego a nuestra esencia interior a la auténtica naturaleza del ser.»      

Eduardo Liébana (1956)

Las sesiones de sanación también están dirigidas a:

Niños & Adolescentes

Los niños también tienen una vida espiritual y la mayoría de las veces incomprendida e incluso ignorada. Estas sesiones se realizan igual que para los adultos y se requiere el acompañamiento de un adulto ya sea presencial o a distancia.

Animales de compañía

Los animales al no estar acondicionados con juicios y expectativas reciben la sanación con mucho agradecimiento y simplicidad desde su propio instinto y naturaleza libre de pensamientos.