Sanación a distancia
Una actitud receptiva y silenciosa favorecerá el que tengas la misma experiencia que si fuera presencial en la consulta.

Lo que debes saber antes, durante y después de la sesión
Recomendamos 5 sesiones para poder observar de manera óptima tu evolución y progresión. A partir de ahí las sesiones que necesites.
La sesión dura 40 minutos, has de estar tumbado sin distracciones, tranquilamente. No pasa nada si te duermes, y no has de hacer nada en especial. Lo que tenga que acontecer para ti ocurrirá a pesar de ti.


Te pediré los datos para abrirte una ficha y hacer el seguimiento de las sesiones.

La sesión dura 40 minutos, has de estar tumbado sin distracciones, tranquilamente. No pasa nada si te duermes, no has de dejar la mente en blanco, ni hacer ninguna respiración en especial. Lo que tenga que acontecer para ti ocurrirá a pesar de ti.

Justo después de la sesión llámame o envíame un mensaje para contarme cómo te has sentido y poder ir registrando los cambios que van sucediendo.

También puedes solicitar una sesión de manera anónima a otra persona, de manera silenciosa y generosa para quien tú consideres que podría beneficiarse de estas sesiones.

El pago se realizará a través de la pasarela de pago en esta página. Será la cantidad que tú consideres de forma voluntaria y honesta por el trabajo realizado. En el pago se incluye el 21% de IVA.

Sesiones de sanación dirigidas a:

Seres queridos

Niños & Adolescentes

Personas al final de la vida
